Tecnología Made simple, Pruebe estos consejos !

blogger

Explicar cómo funcionan ciertas tecnologías populares. Es necesario para que el lector tenga una buena razón para visitar su blog.

Cuando se trata de palabras clave , anuncios , imágenes y plug- ins, no exagere. El ir por la borda con cualquiera de estas cosas puede hacer que los motores de búsqueda para penalizar el ranking de tu blog o de la lista a tu blog completo. Asegúrese de escribir , naturalmente, de una manera que le gustaría leer.

Hacer uso de las imágenes en sus mensajes. Los cuadros son mucho más poderosas que las palabras, el viejo dicho sobre la valoración imágenes ‘ en comparación con palabras lo demuestra. Esto es sin duda cierto en el área de blogging. Las palabras sin imágenes no se comunican casi tanto como hacer imágenes . Por lo tanto , hacen que las imágenes estén incluidos tanto como le sea posible.
Blogger Templates
Siempre se esfuerzan por ser real. No finjas que usted sabe todo lo que hay que saber acerca de su nicho . La claridad y la transparencia son fundamentales . Haga esta su meta. Tu blog debe ser una expresión de su individualidad. Luchar por la mejora no la perfección. Habrá momentos en los que no son los correctos . Usted es único y nadie te es , más que tú.

Bloggers invitados son una gran bendición para Blogger Templates. Tales mensajes mejorar la tienda de tu blog de ​​contenido original y de alta calidad . También obtendrá el tráfico de su blog para el tuyo . Trate de tener una rotación de autores invitados en su blog.

Trata de desarrollar la lista de correo de su blog tan pronto como sea posible. Teniendo este objetivo en mente temprana se asegurará de que usted está creciendo la lista desde el principio y de forma regular . Puede utilizar la lista para ayudarle a hacer más dinero en el futuro . Si no se crea una lista de correo , se van a realizar uno de los mayores errores que un blogger puede hacer.

Estancia del paciente a medida que construye su número de lectores. Con tantos otros Blogger Templates por ahí, se necesitará tiempo para que los lectores encuentren su blog. El contenido es la clave para ganar lectores , y que tomará un poco de tiempo para tener una amplia gama de contenidos para atraer a un gran número de lectores. Cuanto más tiempo usted se pega a los Blogger Templates , más contenido que va a acumular , y cuantos más lectores estarán interesados ​​en él.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s