La Guía de Para Cómo ayudar a You Understand Códigos de trucos juego vídeo material de

friv

Los padres siempre deben consultar la clasificación de la ESRB en los juegos friv de video. Nunca juzgues un juego por su cubierta. El hecho de que parece apropiado para un niño , eso no quiere decir que es. Es importante no sólo para comprobar la calificación , sino también el material objetable real ( por ejemplo, lenguaje, temas sugerentes ) que causó para conseguir esa calificación.

Usted puede unirse a sus hijos en los juegos friv de video juntos. Casi todos los niños le encanta tonplay ellos y los puede hacer más inteligente también. Usted puede encontrar juegos friv que son educativos para enseñarles y ayudarles a aprender las habilidades de coordinación ojo-mano .

Consolas pueden ofrecer una experiencia de juego mucho más seguro para sus hijos que los PC puedan. Los niños suelen ser muy inteligentes acerca de reemplazar el control parental en los ordenadores, mientras que la consola tiene opciones más estrictas para la seguridad , la privacidad y el contenido . Dar este paso puede ayudar a proteger a sus hijos de todo daño.

Tenga cuidado con los juegos friv en línea. Usted puede encontrar que hay un cargo mensual. Echa un vistazo a un sitio en profundidad antes de que sus niños se unen a ella. Investigación si las tasas están involucrados y determinar si son justas.

Usted no debe jugar a los juegos friv 2 todo el día , mantenerlo a un par de horas a lo sumo. Estos juegos friv 2 se convierten rápidamente en obsesiones y pueden convertirse en adicciones graves si no se tiene cuidado . Trate de juego por no más de tres horas diarias. Cuando se desea controlar los juegos friv 2 de su hijo , el juego por su cuenta . Dale una oportunidad al juego , jugar con sus hijos o simplemente disfrutar viéndola jugar. Hágale preguntas y aprender de lo que dice. Manos a la obra juego puede aumentar la cantidad de diversión que su hijo tiene .

Ir a un juego de arcade de vídeo no en su propia ciudad . Es común que las personas sólo juegan juegos friv de video en su hogar hoy en día. Saliendo de la ciudad le dará la oportunidad de ser un poco más interactivo.

. Después de leer este artículo, usted debe haber adquirido los conocimientos que le pueden hacer a un jugador mejor y más inteligente .

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s