¿Quieres montar tu Blog? Lea este consejo

blogger

Las listas pueden ayudar con una amplia variedad de temas; posts sobre todo, desde la cocina a la reparación de automóviles pueden beneficiarse de la inclusión de listas. La incorporación de las listas de ayuda a los lectores a encontrar rápidamente la información que están buscando.

Crear contenido para su blog que es relevante para sus lectores investigaciones. Nadie quiere leer una saga acerca de lavar los platos y limpiar el baño todos los días. Pero, en ausencia de un método innovador, interesante de discutir estos temas, es poco probable que mantener el interés visitantes, si se habla de ellos. En cambio, elegir los temas que usted está seguro lectores encontrarán interesante. El objetivo fundamental de los blogs es para atraer visitantes.
Plantillas Blogger
Asegúrese de que su blog se actualiza con frecuencia. Esto le ayudará a aumentar el tráfico, así como mantener a los visitantes actuales que tiene. Si no hay nada nuevo para leer, sus visitantes no volverán. En general, usted debe tratar de publicar al menos una vez al día.

Ser auténtico. No parece ser un know-it-all. Trate de ser abierto, honesto y transparente. ¿Es esto todo el tiempo. No hay mejor manera de expresarse que a través de un blog. No trate de alcanzar un estado de perfección, simplemente conseguir mejor en lo que haces todos los días. Si comete un error, y luego aprender de él, y seguir adelante. Esto le ayudará a mantener su blog único e interesante, por lo que no hay otro como él en la web.

Puede ser útil disponer de un nombre de dominio de su propio lugar de crear un blog a través de un servicio de blog gratuito. Es bastante barato para comprar su propio nombre, y le dará un aspecto más profesional. También será más fácil para que la gente recuerde, sobre todo si se utiliza el nombre de su negocio, o cualquier otra indicación relacionada en el título.

Enviar una invitación a plantillas blogger exitosos y pídales que escriban artículos como invitado en su blog. Hacer esto le dará a tu blog algún contenido extra de calidad. También obtendrá el tráfico de su blog para el tuyo. Trate de tener una rotación de autores invitados en su blog.

Cuando la retroalimentación se da en su blog, responder a ella.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s