Grandes Trucos Tips código para juegos de plants vs zombies

pnatas vs zombies 2

El empleado debe ser capaz de darle algunas ideas de lo que los juegos de plants vs zombies que compran.

Usted necesita aprender acerca de la configuración del contenido y la seguridad de sus sistemas de juego. Play Sólo los juegos de plants vs zombies por un par de horas cada día. El juego es una adicción y se puede salir de control si no tiene cuidado de ella. Limite la cantidad de tiempo que usted juega juegos de plants vs zombies a dos o tres horas cada día. Si vas a jugar durante muchas horas en una fila, asegúrese de que usted toma un montón de pequeños descansos.

Tenga cuidado con sus hijos al usar juegos de plants vs zombies de azar en línea. Supervisar que se están jugando. Algunos depredadores usan juegos de plants vs zombies para los niños se acercan y, a menudo se hacen pasar por un niño. Depende de usted para proteger a sus hijos y limitar sus compañeros de juego a los que sabemos.

juegos de plants vs zombies Reserve nueva de antemano en lugar de esperar a que salgan a la venta. Si pre-ordenar un juego antes de su lanzamiento, a menudo se pueden obtener bonificaciones especiales con su compra. Estas características de la prima que pueden mejorar el juego mediante la adición de nuevos trajes o nuevas opciones que sólo se puede obtener mediante la pre-venta.

Asegúrese de que usted mantenerse hidratado cuando se juega una gran cantidad de juegos de plants vs zombies de video durante un período de tiempo largo. Es fácil quedar tan atrapados en el juego que estás jugando, que te olvides de mantenerse hidratado. Usted siempre debe mantener el agua potable cuando se está jugando un montón de juegos de plants vs zombies de video.

En lugar de una computadora, pruebe con un sistema de la consola del juego regular para su placer de juego infantil. Con las consolas, tienes mucho más control de la privacidad y las opciones de configuración de seguridad, pero un equipo puede dejar que sus hijos acceder fácilmente a tales restricciones. Ustedes niños están más protegidas en una consola dedicada a los juegos de plants vs zombies.

No comprar juegos de plants vs zombies para los niños que no son apropiados para la edad. Marque la casilla del juego y mirar la clasificación. Algunos juegos de plants vs zombies promueven la violencia, que es algo que quieres evitar.

juegos de plants vs zombies que tienen una etiqueta de M (para adultos) no son para todos, así que debería tener reglas en su casa relacionadas con que puede jugar lo juegos de plants vs zombies. Puede configurar las consolas para que no se pueda reproducir el contenido para adultos. También se puede hacer con un PC, pero esto toma una cierta habilidad. Mantenga un ojo en lo que está haciendo chico.

Debería jugar sólo un par de horas en un día. Jugar a estos juegos de plants vs zombies puede llevar a una adicción, que puede afectar su vida social. Trate de jugar no más de dos o tres horas todos los días. Si vas a jugar durante muchas horas en una fila, asegúrese de que usted toma un montón de pequeños descansos.

Los juegos de plants vs zombies pueden ser utilizados para ponerse en forma.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s