! Consejos Para la gente que ama jugar Video Juegos

juegos online español

Si su hijo tiene un juego como un regalo o si va a comprar un regalo, asegúrese de verificar la clasificación de la ESRB. Esto le dará el rango de edad que se considera apropiado para el juego particular. Si usted se refiere a todo lo que el juego puede ser más allá del nivel de madurez del niño probablemente es mejor que no lo compre.

{} Si usted trae una consola de juegos en su casa, usted necesita para familiarizarse con la configuración del contenido y la seguridad. A menudo hay opciones para impedir que los miembros más jóvenes de la familia de ver contenido para adultos o cuestionables. A veces incluso se puede personalizar los niveles aceptables para el perfil individual de cada persona para que pueda disfrutar de los títulos no apropiados para los niños.

Cuando tienes niños jugando juegos de video en línea, apague chat. No hay ningún tipo de razón para un niño pequeño para poder chatear esta manera, cuando los juegos. Si el juego no le permite desactivar el chat, no lo compre. Tómese el tiempo para hablar con un vendedor o mira a los comentarios en línea para confirmar que la característica se puede quitar.

Un montón de juegos en línea en estos días ofrecen a los jugadores la opción de ganar nuevos contenidos o recompensas por poco trabajo duro en ello o por comprarlo. Asegúrese de que usted piensa sobre la decisión de comprar artículos en el juego con dinero en efectivo con mucho cuidado. Por un lado, no hay mucho más placer en jugar. O bien, pueden mejorar mucho y le ahorrará un montón de tiempo.

Disfruta de los controles de los padres que la mayoría de los juegos incluyen. Tal vez el juego es capaz de ser jugado a través de Internet. Si es capaz de ser jugado en línea, limitar la cantidad de niños pueden tener acceso a Internet. Supervisar las solicitudes de amistad que reciben, y lo mucho que jugar e interactuar con sus amigos en línea.

Mira la clasificación de la ESRB antes de comprar un juego para sus hijos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s