simples Consejos para los padres para los niños y video Juegos

friv online
Compruebe en línea o cuestionar el vendedor para asegurarse de las características del juegos friv.

Hacer uso de los ajustes de control de los padres sobre los juegos friv 2 y friv. Tal vez el juegos friv es capaz de ser jugado a través de Internet. Si puede ser, limitar el acceso a Internet de sus hijos tienen. También debe comprobar sus solicitudes de amistad y asegurarse de que no juegan en exceso.

Si usted tiene hijos, mirar siempre a la clasificación de la ESRB antes de comprar un juegos friv. Algunos juegos friv pueden parecer que están dirigidos a los niños, pero tienen contenido objetable que no se desprende de la caja o en otros materiales de promoción. Tome su decisión de compra después de que haya revisado qué aspectos la calificación se aplica sobre, como la violencia o el idioma.

Comprender la seguridad, así como la configuración de contenido para todos los juegos friv que tienes. A menudo los ajustes de control parental para los niños no permitir ver el contenido cuestionable. Usted podría incluso ser capaz de personalizar los ajustes individuales para cada perfil de usuario, para que todos puedan disfrutar de ellos sin compromiso a los niños.

Pregunte al personal de la tienda de juegos friv para recomendar juegos friv que te pueden gustar. A mucha gente le gusta diferentes tipos de juegos friv de video, usted debe buscar diversificar su actividad. Han jugado todos ellos y sabrán los títulos que usted busca.

Si es posible, trate de juegos friv antes de comprarlos en su biblioteca local. Las bibliotecas públicas ofrecen los juegos friv 2 y friv que se pueden comprobar de forma gratuita. Las bibliotecas suelen tener juegos friv para cada sistema actual para darles una llamada y averiguar si son portadores de los juegos friv que desea probar!

Utilice la configuración de control parental disponibles con la mayoría de juegos friv. Es posible que desee para ver si este juegos friv se puede jugar en línea. Si es así, usted tiene que poner límites al acceso a la Web para sus hijos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s