The Video Game información que usted debe saber

juegos online, juegos

Hacer esto le permitirá filtrar una parte del juego para que los niños sólo pueden ver las cosas que son apropiadas para su edad. Esto también le permite regular la cantidad que se les permite chatear con otras personas.

Antes de que usted está listo para comprar un videojuego para un niño, tome el tiempo para investigar diferentes opciones de juego. Averiguar si un juego es apropiado para un niño implica muchos factores y cuando sólo hay un juego en la lista, es posible que el juego no es bueno para su hijo.

Conozca las diferentes clasificaciones de juegos. No todos los videojuegos son apropiados para todas las edades. Juegos son calificados en cualquier lugar de la Primera Infancia (CE) Sólo para adultos (AO). La compra de un juego con una calificación adecuada es muy importante, especialmente si usted está comprando como regalo.

Averiguar lo que significan las clasificaciones de juegos. Juegos de video vienen en una variedad de grados. Hay una clasificación en cada partido y que van desde preescolar hasta adultos. Estar familiarizado con las escalas de evaluación es especialmente importante si usted está pensando en comprar un juego para un niño.
Wii_Games
Compra videojuegos de segunda mano. Los videojuegos son a menudo muy costosos y caros. Eso es difícil de manejar si usted compra un juego y luego se entera de que no le gusta. Al comprar usado, se puede llegar al 25-50% de un juego que usted está interesado pulg

Descargar demos a echar un vistazo a los juegos que usted desea comprar. Esto le permitirá saber si vale la pena seguir adelante y comprar la versión completa. Dicho esto, hay que tener cuidado. Asegúrese de que todas las descargas son sólo de sitios de confianza para ayudar a evitar los virus informáticos desagradable.

Conozca las diferentes clasificaciones de juegos. Hay videojuegos para todas las edades, no sólo a los niños, de hecho, muchos de ellos no son niños. Las clasificaciones comienzan con la primera infancia (CE) igual o superior a la marcha a la calificación más gráfica o violenta Sólo con adultos (AO). Si usted está regalando un juego de video, asegúrese de que es apropiado para su edad.

Cuando usted está consiguiendo un juego para alguien, marque la clasificación de la ESRB. Esto es especialmente importante si este juego es para un niño. Esta calificación se va a decir qué tipo de contenido que el juego tiene en ella por lo que está seguro de que no está dando al niño algo demasiado violento. Eso debería ayudar a determinar si el juego es adecuado para su hijo.

Durante la reproducción de un juego de disparos y el arma necesita recarga, siempre ocultar primera. Demasiado a menudo, los jugadores son asesinados, mientras que sus personajes están recargando justo donde está la acción. Evitar que esto suceda a usted! Encuentre la tapa y vuelva a cargar.

Active la función de subtítulos. ¿Es el modelo que el diálogo del juego es difícil de entender debido a todo el fuego y la música? Busque una opción de subtítulos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s