! buenos consejos para padres cuando se trata de juegos friv hábito de un niño

Friv

Si bien puede parecer favorable a los niños, podría ser todo lo contrario. Necesitas estar prestando atención tanto a la calificación actual y la razón.

Asegúrese de prestar atención a la clasificación de un juego en la compra de un regalo. Clasificaciones de la ESRB pueden aclarar qué edad el juego es mejor para y señalarán si el juego contiene violencia. Las calificaciones dirán qué juegos friv son apropiados.

Considere la posibilidad de que sus hijos una consola de juegos friv en vez de dejarlos jugar en un PC. Usted será capaz de controlar la privacidad y los contenidos que sus hijos están expuestos a más fácilmente con una consola. Al contar con un sistema de consola con la configuración de seguridad, privacidad y el contenido permitido, su hijo puede permanecer a salvo en los juegos friv.

Si tu vas a una tienda a comprar un juego de regalo para una persona joven, asegúrese de que tiene una serie de opciones. No se limite a un solo título, pero date varias opciones que son apropiadas para la edad.

Pídale a alguien en su tienda de juego favorito de sugerir juegos friv para su gusto. Mucha gente sólo gustan los juegos friv en un género específico, pero no se actualiza en qué nuevos juegos friv son liberados. El vendedor por lo general sabe lo suficiente para darle algunas ideas de lo que los juegos friv son en la categoría que desee.
Friv
Algunos juegos friv se clasifican en el género de “edutainment”. Si usted conoce a un niño que le gusta jugar juegos friv de video, las opciones educativas son una gran manera de combinar el aprendizaje con la diversión. Mira las revisiones en línea proporcionada por otros padres prudentes y usted debería ser capaz de encontrar algunos grandes juegos friv con un alto valor educativo para su hijo.

Mira las capacidades en línea de la consola de su hijo. Usted será capaz de proteger a su hijo de la exposición a contenido desagradable con esta configuración de filtro. También puede ver cuánto chatear en línea.

Juego empleados de las tiendas podrán hacer sugerencias para usted. Es difícil mantenerse al día con las nuevas versiones, incluso si tiene un género favorito que juega todo el tiempo. Empleados de las tiendas por lo general saben mucho sobre los juegos friv y pueden ayudarle a tomar una decisión.

Antes de comprar un nuevo juego, es posible que intente descargar una versión de demostración de antemano.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s