Cualquier persona puede seguir estos Grandes Trucos de Juegos de Friv

Juegos de Friv

Puede que no seas capaz de pagar esto, especialmente si usted no está seguro de que le va a gustar el juego. Usted puede encontrar Juegos de Friv utilizados en un porcentaje de descuento 25 a 50 del precio de venta.

Activar subtítulos. Buscando una manera de escuchar el diálogo mucho mejor debido a la gran ruido de esos partidos fuertes? Utilice la característica que permite subtítulos. Mira el menú de opciones de los Juegos de Friv de video para encontrar la sección de audio. Aquí, usted puede encontrar la opción de activar o desactivar los subtítulos.

juegos de friv

Tenga en cuenta las clasificaciones de Juegos de Friv. Los Juegos de Friv no son sólo para niños, así que no asumen cada partido es ideal para familias. Desde EC (tres años en adelante) en A o AO (sólo adultos pueden jugar), las clasificaciones varían en cada juego. Asegúrese de que cada juego es apropiado para la edad, sobre todo si el juego va a comprar no es para ti.

Siempre es mejor probar una demo de un juego por un rato antes de comprarlo. Este es un gran, y por lo general libre, manera de probar antes de comprar. Sin embargo, tenga cuidado cuando usted está haciendo esto. Usted debe descargar sólo de un sitio que está muy bien conocida para que no se metan su ordenador personal.

Conoce cada clasificación del juego. Algunos Juegos de Friv no son para los niños, así que tener esto en cuenta al hacer compras para los Juegos de Friv. El sistema de clasificación comienza en la CE para los niños de 3 años o más y termina a AO (Adults Only). Así pues, compruebe la calificación para asegurarse de que el juego que está comprando es conveniente para el jugador que tiene en mente.

Tenga en cuenta las clasificaciones de Juegos de Friv. No todos los Juegos de Friv son apropiados para todas las edades. Juego Gama de clasificación de la CE, lo que significa la primera infancia, hasta AO, que se encuentra sólo a adultos. Asegúrese de que usted está comprando Juegos de Friv que sean apropiados para la edad del usuario.

Si va a comprar para un niño, pídale que le diga acerca de algunos Juegos de Friv que les gustan. Hay muchas cosas que tener en cuenta en qué Juegos de Friv son perfectos para un determinado grupo de edad.

Si el sistema que su hijo está jugando en el se puede conectar a Internet, asegúrese de que ajusta la configuración de la familia antes de que juegue con él. Esta es la mejor manera de proteger a su hijo de contenido inapropiado. También puede controlar la cantidad de chat que se les permite.

Probar una demo de cualquier juego que usted está considerando. Resolver acertijos, pilotar un avión, o una guerra, usted puede hacer lo que quieras jugar Juegos de Friv de video.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s