Consejos sobre cómo ser un éxito de Blogger

blogger templates 2013, blogger templates, plantillas blogger

Blogger Templates
¿No plagiar el contenido de la web. Si plagiar, perderá todo sentido de la credibilidad que había acumulado. Usted no tiene que ser un escritor profesional para encontrar el éxito con un blog. Lo más importante que usted necesita es ser un apasionado de lo que está escribiendo.

Comentar en otros blogs para elevar el perfil de su blog. Mantenga una carpeta en Google Reader para su competencia y comprobar a diario. Opina sobre ellos de forma regular cada vez que quiere decir algo.

Publicar contenido en una base regular. Un gran error que muchos bloggers cometen es no mantenerlo actualizado y lo utilizan de forma poco frecuente. Las personas que se interesaron en el blog en un principio pronto se aburrirán, ya que esperar a contenido actualizado. Adquiera el hábito de actualizar tu blog al menos una vez por semana y el envío de actualizaciones a través de correo electrónico.

Ser dueño de su nombre de dominio, en lugar de tomar ventaja de un sitio libre, puede servir a su ventaja. No es caro para hacer esto, y le ayudará a buscar más profesional. Esto también va a hacer que su URL más fácil para los visitantes para recordar, sobre todo si su empresa o nombre del sitio web es la URL.

Mientras que los blogs pueden ser divertido, no dejes que consume su vida. Es fácil quemar si vas a gastar todo su tiempo en el equipo, así que asegúrate de dedicar algo de tiempo a otras actividades. Dedique tiempo para salir a la calle, visitar a los amigos, o simplemente perder el tiempo. Pequeños saltos como éstas que se sienta fresco y listo para escribir.

Cuando usted está recibiendo el bloqueo del escritor, puede utilizar mensajes como estos para ayudar a llenar algunas de las lagunas.

Actualice su blog con frecuencia con nuevos contenidos para mantener a sus lectores vuelvan a por más. Los blogs más grandes y populares suman mensajes diarios. Si usted no cree que usted puede hacer esto, trate de llegar a varios puestos antes de que su blog es vivo. Esto asegura que usted tiene un montón de mensajes en mano para los momentos en los que no se puede llegar a algo nuevo.

Siempre se esfuerzan por ser real. No aparece como un “saber-él-todo.” Trate de parecer honesto, abierto y transparente. Haga esto siempre. Un blog es visto como la máxima expresión de la propia individualidad. En lugar de tratar de quedar como un perfeccionista, hacer todo lo posible para seguir siendo humildes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s