cosas que usted necesita saber para convertirse en un jugador de vídeo Better

. Jugar a los videojuegos es un pasatiempo muy popular. Es una gran manera de relajarse y pasar algún tiempo haciendo algo que te gusta. Hay un montón de juegos para todos los gustos. Siga leyendo para conocer algunas ideas para sacar el máximo partido de su inversión al participar en la actividad de videojuegos
Las entradas y salidas de vídeo Trucos del juego, Video Consejos de juego para The Cool Gamer, ¡No deje que sus hijos se vuelven adictos a los videojuegos blog

{Buy utilizados. El costo de un nuevo juego puede ser de $ 50, $ 60, $ 70 o más. Usted no quiere gastar todo ese dinero sólo para descubrir que odias el juego que usted compró. Usted puede ahorrar hasta un 50% en la compra de videojuegos usados.

| Stop y estiramientos al menos cada diez o quince minutos durante el juego. Usted puede hacer que su cuerpo se bloquea haciendo los movimientos repetitivos que son necesarias al usar juegos de video. Usted puede también sufrir de calambres y coágulos de sangre si se queda en un solo lugar por mucho tiempo, así que asegúrese de levantarse sobre una base regular. Hacer lo contrario es saludable.

| Asegúrese de tener cobertura si volver a cargar un arma durante un juego de disparos. Usted dejarse abierto para atacar al recargar la intemperie. Sea inteligente y evitar esto. Sólo volver a cargar el arma después de haber tomado la cubierta.

| Juegos de Compra que se utilizan. El costo de los nuevos juegos de vídeo son de $ 60 o más en función del título. Usted no quiere gastar todo ese dinero sólo para descubrir que odias el juego que usted compró. Usted puede encontrar juegos utilizados en un porcentaje de descuento 25 a 50 del precio de venta.

| Activar subtítulos. Algunas personas tienen dificultades para escuchar el diálogo por encima del ruido de los disparos y la música. Búsqueda de opción de subtítulos del juego. Se incluye típicamente en la sección de audio. En general, usted puede encontrar un lugar aquí para cambiar los subtítulos y se apaga.

| Asegúrese de utilizar los subtítulos. Puede ser difícil escuchar el diálogo sobre los otros sonidos fuertes en el juego. Una opción de subtítulos se puede implementar para su conveniencia. Busque la configuración de audio en el menú de opciones. Es en este menú de opciones que para los subtítulos de ajuste está disponible.

| Compra juegos video usados. Nuevos juegos de video puede llegar a costar más de cincuenta dólares. No compre un juego caro si nunca has jugado antes. Precios de juegos usados ​​son generalmente cerca de 1/2 a 3/4 de los nuevos precios de juego, por lo que puede obtener más por su dinero.

| A los jugadores de PC, es importante saber si un juego se ejecutará en el sistema. Hay varios sitios web que pueden determinar si las especificaciones del ordenador pueden satisfacer las necesidades del juego. Después de descargar un juego, este sitio le permitirá saber si su PC cumple con los requisitos del juego. Si no desea descargar nada, eliminarlo cuando haya terminado.

| Compra juegos video usados. Nuevos juegos de video puede llegar a costar más de cincuenta dólares. Este precio es lo suficientemente malo como es, pero puede una verdadera decepción cuando el juego se entrega y te encuentras con que a pesar de todo lo odias. Si usted compra los juegos de segunda mano se puede obtener tanto como 75 a noventa por ciento de descuento en el tiempo.

| Comprar juegos usados. Los videojuegos pueden llegar a costar hasta $ 50, lo que son muy caros. Gastar mucho dinero en un juego que no puede jugar mucho es un desperdicio. Si usted compra los juegos que se utilizan, es posible ahorrar un 25 a un 50% en un juego que usted desea comprar.

| Conozca las diferentes clasificaciones de juegos. Los videojuegos de hoy en día no sólo están hechos para los niños, por lo que tienen que saber si es o no es adecuado para familias. Cada juego tiene una calificación, a partir de las CE (primera infancia) y terminando en AO (Adults Only). La compra de un juego con una calificación adecuada es muy importante, especialmente si usted está comprando como regalo.

| Conoce cada clasificación del juego. Los juegos no son sólo para los niños, y hay muchos que no lo son para los niños en absoluto. Las clasificaciones comienzan con la primera infancia (CE) igual o superior a la marcha a la calificación más gráfica o violenta Sólo con adultos (AO). Si va a comprar un juego para alguien que no sea usted mismo, asegúrese de que sea apropiado para su edad.

| Averiguar lo que significan las clasificaciones de juegos. No todos los videojuegos son apropiados para todas las edades. Juegos de CE son adecuados para la primera infancia, donde los juegos AO son sólo para adultos. Asegúrese de que un juego es apropiado para la edad, si se trata de un regalo.

| Comprar juegos de segunda mano. Los videojuegos suelen ser muy caros. Puede ser difícil de tratar si vas a gastar mucho dinero sólo para determinar que no te gusta el juego. Precios de juegos usados ​​son generalmente cerca de 1/2 a 3/4 de los nuevos precios de juego, por lo que puede obtener más por su dinero.

| Stop y estiramientos al menos cada diez o quince minutos durante el juego. Sus músculos y articulaciones están participando habitualmente en movimientos repetitivos durante largos períodos de tiempo. Prevenir los calambres, los coágulos de sangre y la fatiga, dando a sus músculos un buen estiramiento. Es saludable.

{} Si la compra de un juego para un niño, asegúrese de que usted solicite múltiples opiniones. Factor Muchas consideraciones en la compra de juegos para los niños, sobre todo en lo que respecta a la edad de contenido apropiado. Por lo tanto, si usted va a hacer compras con una sola idea del título, es posible que descubra que no es correcto.

| Algunos padres encuentran que pueden vincularse con sus hijos por medio de juegos junto a ellos. Esto permite que ambos se diviertan juntos. Varios juegos con valor educativo están disponibles, que también puede incrementar la coordinación mano-ojo.

| Consulte el sitio web de “Can-You-Run-It” para determinar si un juego se va a trabajar en su computadora personal. La página le dirá si su sistema es capaz de ejecutar un juego. Si no te gusta descargar cosas, tener en cuenta que usted podría obtener la información a continuación, elimine la descarga.

| La clasificación de la ESRB es una gran herramienta para determinar si un juego es seguro o no para su hijo. Con esta clasificación se puede determinar cuál es el contenido del juego es y qué edades debe jugar. Esto también debe ser el factor decisivo antes de hacer una compra.

| Recogida juegos usados ​​cuando sea posible. El costo de un nuevo juego puede ser de $ 50, $ 60, $ 70 o más. Es un desperdicio si usted coloca tanto dinero y ni siquiera disfrutar del juego. Compra juegos usados ​​puede ayudar a ahorrar hasta la mitad del dinero que habría gastado.

| Recogida juegos usados ​​cuando sea posible. El costo de un nuevo juego puede ser de $ 50, $ 60, $ 70 o más. No compre un juego caro si nunca has jugado antes. Cuando usted compra los juegos de segunda mano, usted puede ahorrar un poco.

| Asegúrese de prestar atención a la clasificación de un juego en la compra de un regalo. Esto le dará el rango de edad que se considera apropiado para el juego particular. Se puede utilizar para ayudarle a decidir si usted va a comprar el juego o no.

| Levantarse con frecuencia a medida que juega a un juego. Los movimientos repetitivos que participan en los juegos puede ser estresante para tu cuerpo. Para prevenir los calambres musculares y posibles coágulos de sangre, usted tiene que estirar los músculos. Esto es bueno para su salud.

| Durante la reproducción de un juego de disparos y el arma necesita recarga, siempre ocultar primera. Es una ocurrencia común para FPSers conseguir pwned porque no tuvieron una cobertura adecuada antes de recargar. Trate de no dejar que esto le suceda a usted! Encontrar un área cubierta de seguro donde se puede recargar.

| Cuando usted está consiguiendo un juego para alguien, marque la clasificación de la ESRB. Esto es especialmente importante si este juego es para un niño. Esto le dará el rango de edad que se considera apropiado para el juego particular. Se le permitirá averiguar si esto es una buena compra o no de la persona que recibe él.

| Visitar un sitio web para determinar si el juego va a funcionar. Después de la descarga, esta página fresca determinará si usted cumple con los requisitos de un juego en particular. Si no desea descargar nada, ten en cuenta que puede eliminar si después de obtener lo que necesita.

| Si no está seguro de si se puede jugar un juego en el equipo, mira a ver si el juego es compatible con su versión de Windows. La pequeña descarga determinará si el equipo está configurado para ejecutar un determinado juego. Si no desea que este programa para quedarse en el equipo, acaba de eliminar una vez hecho.

| Si su hijo quiere un cierto juego, echa un vistazo a la clasificación de la ESRB antes de comprarlo. Esta calificación se va a decir qué tipo de contenido que el juego tiene en ella por lo que está seguro de que no está dando al niño algo demasiado violento. También ayuda a que se abstengan de hacer una mala compra.

| Si tu vas a una tienda a comprar un juego de regalo para una persona joven, asegúrese de que tiene una serie de opciones. Usted no puede saber si un juego es apropiado para el nivel de edad del niño antes de que realmente inspeccionar en la tienda, así que es mejor empezar con una lista más larga que se puede reducir.

| Antes de comprar un juego para un niño, asegúrese de clasificación de la ESRB del juego es apropiado para la edad del niño. Si bien puede parecer favorable a los niños, podría ser todo lo contrario. Mira la clasificación y elegir los juegos que no exponen a los niños a la violencia, contenido sexual o lenguaje inadecuado.

} ¿Vas a querer desactivar las funciones de chat disponibles si usted tiene niños pequeños. No se debe exponer a sus hijos pequeños a este tipo de comunicaciones. Si no hay forma de apagar la función de chat a continuación, esto probablemente no es un juego que usted quiere comprar. Hable con alguien familiarizado con el juego antes de hacer una compra.

Salva el juego en múltiples ranuras. Salva el juego en una nueva ranura de vez en cuando. Es posible que desee saltar de nuevo en su juego con el fin de probar una nueva estrategia. No se puede hacer esto si sólo salvó su juego en un punto cada vez que se guarda.

{Preguntar al juego tienda empleado para las recomendaciones sobre los juegos que te pueden gustar. Muchas personas disfrutan de un tipo específico de juego, sin embargo, podrían no ser conscientes de los nuevos juegos. El empleado debe saber lo suficiente como para darle opciones adecuadas para usted.

| Más información sobre la puntuación de Metacritic antes de invertir en juegos de video que están en oferta. Muchos juegos son tan baratos porque no son divertidas. Esto significa que usted ha perdido su dinero en este tipo de compra. La puntuación de Metacritic puede ayudar a mantener el rumbo.

| Asegúrese de que la pantalla es lo suficientemente brillante. Mientras que usted puede disfrutar de tener la pantalla ajusta para que coincida con la escena en la que está jugando, sino que puede hacer que sea más difícil de jugar el juego. Los malos pueden sorprender a usted con más facilidad si la imagen es oscura y los colores son apagados. Si el cambio de estado de ánimo no te molesta, a su vez el brillo arriba. Esto le ayudará a detectar a sus enemigos para que pueda evitarlos o ataque.

| Mantenga un límite en el tiempo total que juego en un día. El juego es algo que algunos consideran ser adictivo, y las personas que se vuelven adictos están ahí fuera, así que ten cuidado con eso. Mantenga su juego a sólo tres horas o menos por día. Si juegas más tiempo, tomar un descanso regular.

| Tomar una decisión sobre la edad de sus hijos debe ser antes de jugar “M” (Mature 17 +) juegos de video. La mayoría de las consolas se puede ajustar para detener a los niños de jugar juegos para adultos, pero si lo hace en un ordenador puede ser mucho más difícil. Usted debe controlar cuidadosamente a sus hijos cuando juegan videojuegos.

| Puede probar algunos juegos de vídeo en la biblioteca pública. Por lo general tienen una gran variedad para probar. Llame y ver si su biblioteca ofrece juegos de video y sistemas de alquiler y visitar su selección.

| Levantarse y tomar descansos durante las sesiones de juego maratonianas. Los videojuegos pueden ser adictivos si usted no puede tomar un descanso regular. Jugar a los videojuegos siempre debe ser divertido. Si usted descubre que un videojuego está consumiendo poco a poco su vida, hable con su médico.

| Sea consciente cuando se trata de juegos de azar en línea. No puede haber una cuota anual o mensual para jugar. Antes de que su hijo se inscriba en cualquier sitio, asegúrese de echar un vistazo primero. Asegúrese de que sobre las tarifas. Si hay un cargo, decidir si el juego vale la pena.

| Usted puede comprar artículos con dinero real o trabajar para ellos. Asegúrese de elegir la opción correcta! Tal vez en realidad no le benefician mucho. La otra cara es que realmente se puede ahorrar un tiempo valioso.

| A menudo, usted puede comprobar fuera de los juegos de la biblioteca de forma gratuita o alquilar en una tienda de video. Su biblioteca local puede tener juegos de video y sistemas se pueden alquilar de forma gratuita. Llame a su biblioteca local para ver lo que los juegos que llevan.

| Usted puede encontrar algunos buenos consejos sobre lo que los juegos que compran a los empleados de la tienda de video. Es posible que tenga un género en mente, pero no está seguro de cuál es nuevo. Pregúntale a un empleado cuando llame o entrar en la tienda y que seguramente te ayudarán a encontrar algo que te guste.

| Únase a sus niños cuando juegan videojuegos. Esta es una gran manera de aprender más acerca de sus hijos y de sus intereses. Tener algo en común con sus hijos puede abrir la puerta a conversaciones significativas. Como bono adicional, usted también tendrá una idea de su evolución en la forma en que manejan perder y hacer frente a los demás.

| Algunos videojuegos pueden ser educativos. Cada vez que usted compra los juegos para su hijo, usted sólo debe comprar este tipo de juegos. No compre los que tienen un montón de la violencia y otros contenidos inapropiados. Busque en la Internet para las revisiones escritas por los padres para localizar juegos que son apropiados para los niños y seguir con ellos.

| Asegúrese de guardar el juego en diferentes áreas, y no en el mismo intervalo de todo el tiempo. A veces se debe poner uno nuevo in A veces, es posible que desee volver a una situación anterior y probar un enfoque diferente. Puede que no seas capaz de hacer esto si guarda demasiada frecuencia en el mismo punto.

| ¿No tirar los videojuegos que datan o el envejecimiento. Cambie su juegos por otros nuevos o por dinero en efectivo para maximizar su inversión. Usa el dinero que se obtiene de la negociación de juegos antiguos para la compra de otros nuevos.

{} Si su niño está jugando un juego con funciones de chat, asegúrese de desactivar antes de que se les permite jugar. No se debe exponer a sus hijos pequeños a este tipo de comunicaciones. Si el juego no te permite que inhabilita, no lo compre. Pregunte a un vendedor o hacer una cierta investigación en línea para estar seguro.

| Los niños no deben jugar a los videojuegos todo el día. Debe establecerse límites. No deje que sus hijos jugar desde más de 2 horas cada día, porque ya puede tener efectos negativos en los ojos.

| Muchos videojuegos educativos están disponibles para el aprendizaje. Estos juegos son una apuesta segura para los niños pequeños. Títulos destinados a niños mayores o los adultos a menudo contienen violencia o contenido inadecuado para niños. Consultar comentarios publicados por los padres para determinar qué juegos son apropiados para niños pequeños y se adhieren a esos títulos.

| Con el fin de entender y orientar el uso de los videojuegos de su hijo, usted debe estar involucrado. Dedique algún tiempo a jugar el juego y ver que su hijo juegue. Al interactuar con su hijo, tener la oportunidad de mostrar su interés y hacer preguntas. La experiencia práctica es siempre la mejor manera de aprender y disfrutar.

| Probar la biblioteca para dar un juego de un tiro antes de comprarlo. Muchas bibliotecas públicas tienen una gran cantidad de juegos de video que puede probar de forma gratuita. La biblioteca lleva a menudo juegos para muchos sistemas, así que llamar con antelación para saber si la biblioteca tiene el título que busca.

| Con el fin de entender y orientar el uso de los videojuegos de su hijo, usted debe estar involucrado. Dedique algún tiempo a jugar el juego y ver que su hijo juegue. Asegúrese de hacer preguntas y mostrar su interés en su actividad favorita. Crianza de los hijos debe ser una experiencia hands-on!

| Piensa en los niños en su casa antes de dejarlos jugar juegos maduros. La mayoría de las consolas de juegos se puede configurar para evitar que los niños pequeños jueguen contenido inapropiado. Es su trabajo para evitar que los juegos de una manera sana.

| Hay que ser capaz de alejarse de su videojuego de vez en cuando. En realidad se puede hacer adicto a los juegos de una manera malsana si no se aleja de vez en cuando. Jugar juegos sólo debe ser divertido. Si usted siente que se están convirtiendo en un adicto a los videojuegos, entonces es posible que desee hablar de esto con su médico.

| Tomar una decisión sobre la edad de sus hijos debe ser antes de jugar “M” (Mature 17 +) juegos de video. Compruebe si su consola o PC tiene la opción de bloquear el contenido destinado a adultos o niños mayores. Averigüe cómo puede supervisar los juegos de un niño.

| Aferrarse a los viejos juegos de video que no funcionan. Cambie su juegos por otros nuevos o por dinero en efectivo para maximizar su inversión. Usa este dinero para ayudarle a conseguir nuevos juegos.

| Jugar videojuegos con sus hijos. Esta es una gran manera de aprender más acerca de sus hijos y de sus intereses. También le puede proporcionar una manera de entablar conversación con su hijo como usted puede compartir un interés común en particular con ellos. También se beneficiarán de tenerte cerca para ver y ayudar en el avance de sus habilidades de desarrollo.

| Juegos de consola es ideal para niños. Consolas darle un mejor control sobre el contenido y la seguridad, ya que muchos niños pueden fácilmente pasar rápidamente por el control parental en el ordenador. Ellos pueden tener una experiencia mucho más protegida, con una consola.

| Asegúrese de tomar descansos para moverse y restaurar la circulación cuando usted está involucrado en un juego por un largo período. Los videojuegos pueden llegar a ser muy adictivo y dar lugar a un estilo de vida poco saludable si usted no tiene cuidado con tomar descansos. Jueguen con descansos entre mantenerlo como un hobby, no un estilo de vida. Hable con su médico si usted no puede dejar de jugar un determinado juego.

| Cuando usted tiene hijos, considere juegos con ellos. Hacer esto puede ayudar a entender los intereses de sus hijos mejores. Un interés común en los videojuegos puede ser una gran manera de conversar y relacionarse con su hijo. Como bono adicional, usted también tendrá una idea de su evolución en la forma en que manejan perder y hacer frente a los demás.

| La compra de la consola derecha para los juegos de video puede ser una decisión difícil. Debe tener en cuenta todo, desde sus propias necesidades y preferencias de las características avanzadas y capacidades de cada sistema. Haga su investigación a través de Internet. Echa un vistazo a los comentarios de otros jugadores, también. Consolas son caros, por lo que es muy importante que hacer su tarea antes de partir con unos pocos cientos de dólares.

} La mayoría de juegos tienen una configuración de control parental en el menú que se puede cambiar. ¿El juego tiene un modo de juego online? Si es así, se debe limitar el acceso de sus hijos a Internet. También es posible que desee comprobar sus amigos solicitudes y limitar la cantidad de tiempo que juegan a ser seguro.

Recordar siempre la seguridad cuando los niños están jugando en línea. Lleve un registro de las personas que están jugando. Algunos pederastas utilizan juegos en línea para cumplir con los niños. Por lo tanto, usted debe hacer todo en su poder para proteger a sus hijos.

Probar todos los juegos en el mercado para ver qué más te gusta. Mucha gente tiende a quedarse con el género de su preferencia. Reproducción de muchos tipos diferentes de juegos de hace tiempo su juego más divertido.

Asegúrese de prestar atención a la postura a medida que juega juegos. Mientras está sentado en un juego de video, es posible que desee utilizar una almohada u otro dispositivo para apoyar a su columna vertebral. Si usted va a estar jugando partidos en los que debe estar activo, siempre tomar un descanso.

Encontrar nuevos juegos en los sitios de subastas en línea. Puede que se sienta que los videojuegos están fuera de su rango de precio, pero echa un vistazo a la opción de comprar en las subastas. Asegúrese de buscar en varios sitios para encontrar el precio más bajo. Continuar para pujar hasta que consigue lo que quiere.

. Independientemente de cuando y donde usted juega juegos de video, es posible que desee ser mucho mejores que los demás. Continuar leyendo todo el material que se puede encontrar a convertirse en el mejor en eso

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s